Portal de Empresas - Ayuntamiento de Laguna de Duero

Vivero de empresas

Información específica relativa al VIVERO DE EMPRESAS DE Laguna de Duero. Cómo el Ayuntamiento de Laguna ayuda y apoya a las empresas en sus primeros pasos.
 

El Vivero de Empresas es un área de servicios a nuevas empresas, que se localizan en la Plaza de Toros un lugar de ubicación a empresas de nueva creación.

El Vivero cederá temporalmente el uso de un espacio a las nuevas empresas beneficiarias y éstas, además, podrán disfrutar de una serie de servicios básicos.

La finalidad de poner a disposición de los emprendedores estos servicios es la de facilitar el establecimiento y consolidación de nuevas empresas, para su posterior inserción en el mercado.

El objetivo fundamental del Vivero es apoyar la puesta en marcha y continuidad de empresas de reciente creación viables para que promuevan la diversificación, así como la creación de empleo en el Municipio de Laguna de Duero, fomentando aquellas actividades que se consideren de especial interés económico o social.

Por otra parte, se pretende desarrollar un tejido empresarial complementario del existente en la estructura económica actual del municipio de Laguna de Duero.


   
>
Objetivos del Vivero de Empresas 
>
Punto de Información del Vivero de Empresas 
>
Regulación Municipal 

 
 
.
 
   
 
Preguntas Frecuentes
   ¿Cómo darse de alta?
   ¿Cómo crear ofertas?
Acceso al Servicio de Atención Ciudadana, on-line
Sugerencias - Ayúdanos a mejorar
BANNER_LATERAL_UE
 
Plaza Mayor y de España, 1
47140 - Laguna de Duero
Tecnología Proxia © Ayuntamiento de Laguna de Duero - Aviso legal - Accesibilidad - Mapa Web - Acceso Intranet