Portal de Empresas - Ayuntamiento de Laguna de Duero

El Portal de Empresas

Información sobre los servicios electrónicos del Portal de Empresas.
 
El Portal de Empresas tiene como objetivo actuar como escaparate de las actividades empresariales del municipio.

El Portal de Empresas surge de la necesidad de crear un espacio web específico y particularizado, dependiente del portal institucional del Ayuntamiento, que facilite y centralice las actuaciones realizadas por la Institución en materia de desarrollo y economía local y en particular para las empresas. Este portal constituye un portal vertical informativo, dirigido al colectivo empresarial en general y a las empresas municipales en particular.

Así contará con una base de única de empresas del municipio de Laguna de Duero, que sirva de referencia para las distintas áreas del Ayuntamiento. Favorecerá la difusión y divulgación de las acciones promovidas por el Ayuntamiento.

Las empresas podrán adherirse a los servicios de la zona privada de este Portal. Para ello, deberán solicitar esta adhesión desde el servicio publicado a tal fin, pudiendo obtener como servicios a través de una zona privada autenticada los siguientes:

  • Modificación /actualización de los propios datos de su empresa.


  • Posibilidad de inscripción de ofertas de empleo en el tablón de ofertas de empleo del Ayuntamiento (en su sistema de información municipal publicado en Internet).


  • Gestión de las ofertas de empleo publicadas por la empresa (modificación y/o baja).


  • Posibilidad de localizar posibles candidatos en la bolsa de demandantes de empleo (sólo accesible desde esta zona privada).


  • Acceso a información particular y específica relativa a ofertas de empleo publicadas.

Por lo tanto, el Portal de empresas de Laguna de Duero, ofrece a todas las empresas la posibilidad de tener, de manera gratuita, unos servicios de apoyo en la contratación de personal a través de la publicación de ofertas y consulta de demandantes de empleo siendo, además, un escaparate para las propias empresas.

   
 
 
.
 
   
 
Preguntas Frecuentes
   ¿Cómo darse de alta?
   ¿Cómo crear ofertas?
Acceso al Servicio de Atención Ciudadana, on-line
Sugerencias - Ayúdanos a mejorar
BANNER_LATERAL_UE
 
Plaza Mayor y de España, 1
47140 - Laguna de Duero
Tecnología Proxia © Ayuntamiento de Laguna de Duero - Aviso legal - Accesibilidad - Mapa Web - Acceso Intranet